Dermapen en Chamberí

Renueva el brillo de tu piel

Muchas veces queremos deshacernos de arrugas, cicatrices del acné, estrías, manchas en la piel, etc., pero los tratamientos que nos ofrecen parecen poco seguros o sus resultados no son muy fiables. Con nuestro tratamiento de Dermapen en Chamberí podemos ayudarte a conseguir todo eso, y además asegurarte que tendrás resultados eficaces en las primeras sesiones y con un proceso totalmente seguro.

Es un tratamiento que se puede personalizar en base a tus necesidades y a aquellas marcas o líneas que quieras eliminar de tu piel. Utiliza un dispositivo con microagujas que realizan pequeñas perforaciones en la piel, y gracias a estas el cuerpo reacciona produciendo colágeno y elastina, lo que consigue una piel más firme, suave y brillante.

El proceso está totalmente controlado por nuestros profesionales, por lo que el riesgo de dañar la piel es inexistente y el tiempo de recuperación es mínimo. Además, está indicado para todo tipo de pieles y podremos aplicar en diferentes áreas del cuerpo, tales como el rostro, el cuello, el escote, e incluso las manos.

Tiempo de tratamiento

20 minutos

precio

Consultar

recuperación

Inmediata

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

Descubre los beneficios de nuestro Dermapen en Chamberí

Nuestro tratamiento de Dermapen en Chamberí ofrece una gran cantidad de beneficios sorprendentes en nuestra piel. Aparte de ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel, también te ayudará a mejorar tu salud al aumentar el colágeno y la elastina de la zona tratada.

Conseguirás una piel mucho más suave y tersa con el paso de las sesiones, pero desde la primera notarás como tus células se van renovando y dan paso a unas nuevas mucho más brillantes y que aportan a tu rostro un brillo nuevo.

Está especialmente recomendada para las cicatrices de acné, ya sean más o menos profundas, también para arrugas, para pieles opacas y para manchas que tengamos en la piel por el sol o por cualquier motivo.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic