Lifting facial sin cirugía en Chamberí

¡Mantén la juventud del rostro!

El efecto lifting es un tratamiento en que trataremos los tres tercios faciales y que nos permitirá modificar el proceso de envejecimiento, eliminando las arrugas y añadiendo elasticidad a la piel, para recuperar su apariencia juvenil y fresca sin perder naturalidad.
Con nuestro tratamiento de lifting facial en Chamberí se reducen las arrugas faciales, elevando las capas superiores de la piel y aportando al rostro un aspecto mucho más suave y terso. ¡Te quitarás años de edad!
Conseguirás un efecto reafirmante. El primer efecto del producto es corregir el ovalo facial, y seguidamente generar volumen estimulando la piel para que produzca su propio colágeno, lo cual significa que tu piel trabajará para sentirse más joven y renovada.

Tiempo de tratamiento

60 minutos

precio

Consultar

recuperación

Inmediata

duración

Hasta 1 año y medio

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

Nuestro lifting facial en Chamberí

Es normal que con la edad, el daño del sol, etc., nuestra piel se vea deteriorada y pierda su elasticidad natural. En Micoretéreal tenemos la solución con nuestro tratamiento de lifting facial en Chamberí ya que podemos conseguir que tu rostro recupere un aspecto terso y juvenil con naturalidad.

El lifting sin cirugía permite que la piel y los tejidos faciales se reafirmen, proporcionando un aspecto mucho más joven. Con este tratamiento combinaremos distintas técnicas y productos en varias zonas de la cara consiguiendo resultados armónicos.

El resultado final de nuestro lifting facial será un rostro rejuvenecido y con una piel más firme y sin arrugas que, con ayuda de llevar una rutina de vida saludable, con una buena alimentación, y usando una protección contra los rayos ultravioleta del sol, podrás disfrutar los resultados mucho más tiempo.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic