Lifting facial en Chamberí

¡Mantén la juventud del rostro!

El efecto lifting es un tratamiento que permite modificar el proceso de envejecimiento, deteniendo las arrugas y añadiendo elasticidad a la piel, para recuperar su apariencia juvenil y fresca.

Con nuestro tratamiento de lifting facial en Chamberí se reduce la aparición de las arrugas faciales, elevando las capas superiores de la piel y aportando al rostro un aspecto mucho más suave y terso. ¡Te quitarás años de edad!

Conseguirás un efecto reafirmante que se apreciará de manera inmediata. El primer efecto del producto es corregir el ovalo facial, y seguidamente generar volumen estimulando la piel para que produzca su propio colágeno, lo cual significa que tu propia piel trabajará para sentirse más joven y renovada.

Tiempo de tratamiento

20-30 minutos

precio

Consultar

recuperación

Inmediata

duración

Hasta 1 año y medio

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

Nuestro lifting facial en Chamberí

Es normal que con la edad, el daño del sol, etc., nuestra piel se vea deteriorada y pierda su elasticidad natural. Pero esto puede retrasarse, y con nuestro tratamiento de lifting facial en Chamberí podemos conseguir que tu rostro recupere un aspecto terso y brillante desde la primera aplicación.

El lifting permite que la piel y los tejidos faciales se estiren y se reafirmen, proporcionando un aspecto mucho más joven. Además, entre sus ventajas está que puede aplicarse en diferentes zonas dependiendo de lo que estés buscando, como la línea de la mandíbula, los pómulos, el cuello, la frente o los ojos. No es necesario tratar todas las partes, sino solo las que veas necesarias.

El resultado final de nuestro lifting facial será un rostro rejuvenecido y con una piel más firme y sin arrugas que, con ayuda de llevar una rutina de vida saludable, con una buena alimentación, y usando una protección contra los rayos ultravioleta del sol, podrás mantener los resultados mucho más tiempo y tardarás mucho más en notar de nuevo los signos de la edad.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic