Peeling químico en Chamberí

Descubre la renovación facial

Si buscas una opción efectiva para revitalizar tu cutis y despedirte de toda clase de imperfecciones, nuestro peeling químico en Chamberí es un tratamiento médico estético perfecto para esto. Es utilizado para renovar las capas más superficiales de la piel para ayudarnos a perfeccionar diversos defectos de la misma, y el resultado es una piel más lisa, más homogénea y más joven.

Gracias a la experiencia de nuestros especialistas en tratamientos de estética, te podremos guiar a través del procedimiento para que conozcas cada paso del tratamiento y los resultados que obtendrás tras varias sesiones.

Visita nuestra clínica de estética y experimenta la renovación facial que te ofrece este tratamiento. Confía en nuestros expertos y nos encargaremos de evaluar tus necesidades y diseñar un plan de tratamiento adaptado a tu piel y a sus necesidades. Contacta con nuestro centro y te daremos la solución que necesitas para lucir una piel suave y perfecta.

Tiempo de tratamiento

20 minutos

precio

Consultar

recuperación

Inmediata

Los beneficios del peeling químico facial en Chamberí

Un peeling físico en muchas ocasiones puede ser perjudicial para nuestra piel e irritarla dependiendo de la composición de nuestro cutis. Por esa razón, nuestro peeling químico en Chamberí es la solución perfecta si buscas cuidar tu piel y eliminar toda clase de imperfecciones y marcas. Entre los beneficios de este tratamiento encontrarás algunos como:

Rejuvenecimiento para tu piel

Elimina las células muertas de la piel, revelando una tez más joven y luminosa.

Uniformidad

Minimiza la apariencia de las machas oscuras en la piel, decoloraciones y pigmentaciones.

Reducción de arrugas y líneas

Disminuye la apariencia de líneas finas y marcas de expresión y de arrugas.

Mayor producción de colágeno

Fomenta la producción del colágeno en la zona trata para conseguir una piel más suave y firme.

Resultados duraderos

Los efectos del peeling químico en Chamberí pueden durar meses.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic