PRP facial en Chamberí

Plasma Rico en Plaquetas en Chamberí.


Prueba nuestro PRP facial en Chamberí

PRP facial en Chamberí, ¿De qué se trata?

Se trata de una técnica que utiliza la más novedosa tecnología aplicada sobre el rostro con la finalidad de conseguir un efecto rejuvenecido de la piel. Mediante su aplicación, se estimulan los fibroblastos y las células dérmicas que son aquellas que aportan fuerza y estabilidad al tejido de la piel. Es un método que estimula la regeneración celular y renueva los tejidos epidérmicos utilizando la sangre del propio paciente.
Para ello, se utiliza el plasma, gracias a esto, se extrae la sangre procedente del brazo del paciente y se introduce en una máquina encargada de centrifugarla. Una vez realizado este paso, se inyecta el plasma obtenido en aquella zona que se quiere tratar.

Aunque parezca complejo, El PRP facial en Chamberí es una actividad bastante simple. Su duración es de 20 minutos, a recuperación es inmediata y el número de sesiones depende de la zona que se quiere tratar. Suele ser recomendable una sesión al mes durante los primeros tres meses y posteriormente una sesión al año.

Para cualquier tipo de consulta relacionada con el tratamiento llama al teléfono de nuestra página web.

Beneficios del Plasma rico en plaquetas

El Plasma rico en plaquetas en Chamberí puede utilizarse o bien para solventar problemas relacionados con la piel o bien para prevenirlos en aquellas pieles que son más jóvenes. No existe ningún tipo de riesgo al llevarse con la misma sangre del paciente y posee numerosos beneficios como:

  • Disminución de arrugas
  • Se activa la microcirculación y se cierran los poros.
  • Acabado más hidratado y luminoso de la piel.
  • Disminución de la flacidez recuperando la tersura de la piel.
  • Incrementa la producción del colágeno.
  • Se trata de un tratamiento eficaz, rápido e indoloro.

El tratamiento PRP le da muchas salidas a tu piel, da igual si tienes una piel joven o más envejecida, el Plasma Rico en Plaquetas es para todo tipo de pieles.

Si quieres darle más vida a tu piel llámanos para reservar una cita o ven a visitarnos.

¡Descubre la solución perfecta para ti!

Ponte en contacto con nosotros y te daremos una Valoración Médica Gratuita sin compromiso en la que evaluaremos tu piel, tratamientos indicados para ti, y te asesoraremos para que mejores tu imagen, salud y bienestar al máximo

¡Descubre la solución perfecta para ti!

Ponte en contacto con nosotros y te daremos una Valoración Médica Gratuita sin compromiso en la que evaluaremos tu piel, tratamientos indicados para ti, y te asesoraremos para que mejores tu imagen, salud y bienestar al máximo

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic