Rejuvenecimiento facial en Chamberí

¡Devuelve la firmeza a tu piel!

Dentro de la medicina estética, el ácido hialurónico podría clasificarse como el verdadero elixir de la juventud. Tras años de desarrollo y perfeccionamiento, este producto se ha convertido en el secreto mejor guardado para devolver la firmeza y la juventud a la piel, y es por eso que en nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Chamberí es el principal elemento.

El ácido hialurónico es realmente una sustancia ya presente en el organismo humano, que nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada y le agrega volumen y firmeza, pero con el paso del tiempo la producción de esta sustancia va disminuyendo. Para recuperarlo, con nuestro tratamiento inyectamos la misma donde se necesite para mejorar la piel del rostro, rellenando arrugas y líneas de expresión y dándole relleno.

Tiempo de tratamiento

20 – 30 minutos

precio

Consultar

recuperación

Inmediata

duración

4 a 6 meses

Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial en Chamberí

AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva que nos ayuda a aumentar su volumen, perfilarlos y a darles un extra de hidratación.

ARRUGAS DEL ROSTRO

El área de la boca, los labios, el surco nasogeniano y todo el tercio inferior son áreas especiales a ser tratadas con ácido hialurónico debido a la frecuencia de líneas de expresión en esas zonas.

OJERAS

Este tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones  que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando la hendidura, y reduciendo así el aspecto cansado y envejecido de la mirada.

PÓMULOS

Con este procedimiento de rejuvenecimiento facial en Chamberí conseguimos un efecto lifting, aportando armonía y homogeneidad a la cara, además de darle un aspecto mucho más rejuvenecido.

Descubre nuestros resultados

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic