Un equipo de Profesionales con amplia experiencia en Medicina Estética

Un equipo de Profesionales con amplia experiencia en Medicina Estética

DRA. ROCÍO GÓMEZ

Experta en medicina estética
La Dra. Rocío Gómez obtuvo el grado de medicina en 2018 en la Universidad de Sevilla. Realizó un Máster en Medicina Estética en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en Madrid en 2021.
Ha realizado estudios en Dermatología, Formaciones Avanzadas en Tratamientos Faciales y tiene amplia experiencia en reconocidos hospitales de Madrid como Hospital Universitario de Móstoles y el Hospital Universitario de Henares.
Desarrolla su pasión por la Medicina Estética desde hace varios años en donde ha encontrado un mundo de maravillosas formas de hacer felices a sus pacientes a través de sus novedosos tratamientos faciales y corporales.
Actualmente, forma parte del exclusivo equipo de Microetéreal Beauty Clinic.
DRA. DARLIN MARTINEZ
Experta en medicina estética
La Dra. Darlin Martínez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela. Título homologado en España. Es Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Central de Venezuela; Se especializó en medicina Estética en la Universidad de Los Ándes, Venezuela y obtuvo un Diplomado Internacional de Medicina Estética en 2016 y Medicina Antienvejecimiento en 2017. Ha cursado un Máster en Láser y otros dispositivos basados en energía en Medicina Estética impartido por la AMIR y ha realizado diversos estudios en Medicina Estética y Antienvejecimiento en España.

Después de 10 años dedicada exclusivamente a la Medicina Estética ha desarrollado y perfeccionado las técnicas de administración de tratamientos faciales y corporales en mujeres y hombres.

Es miembro Sociedad Española Medicina Estética (SEME), miembro Sociedad Española de Ginecología Regenerativa Estética y Funcional (SEGERF), miembro Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) Y forma parte del exclusivo grupo de Médicos Estéticos de Microetéreal Beauty Clinic.

Dr. Antonio Fernández Brito

Experto en cirugía capilar

El Dr. Antonio Fernández Brito es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela. Título homologado en España. Es Especialista en Cirugía General por la Universidad Central de Venezuela; ha cursado una Estancia Formativa en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Tiene un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Nutrición y Alimentación por la Universitat de Barcelona. Es Experto en Microinjerto Capilar, realizando múltiples formaciones en técnica FUE, FUSS y trasplante robótico. Después de 7 años dedicado exclusivamente al trasplante capilar ha desarrollado y perfeccionado la técnica de microinjerto capilar FUE Zafiro HD.

Es Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM).

En el 2021 el Dr. Antonio Fernández Brito ha sido premiado por el diario La Razón como el Médico del Año en la especialidad de injerto capilar, en reconocimiento a los más de 500 pacientes intervenidos con éxito en Microcapilar Hair Clinic.

Dra. Uraima Argotty Rodriguez

Cirujano capilar

La Dra. Uraima Argotty Rodriguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela. Después de varios años ejerciendo la cirugía en diferentes hospitales de su país se traslada a Suecia dónde realiza la homologación del título de médico en Socialstyrelsen, centrando su carrera desde entonces en la cirugía capilar.

En 2020 viene a España para formarse en la UCM realizando el Máster en Medina Estética, Regenerativa, y Antienvejecimiento, procediendo después a la homologación de su título en nuestro país.

Uraima lleva más de 15 años ejerciendo la cirugía, los últimos 7 centrados en la cirugía capilar. Es una experta reconocida en este campo y domina las diferentes técnicas FUE Zafiro, FUS y BHT Durante los últimos años ha realizado múltiples formaciones tanto en Suecia como en España.

Se incorpora al equipo de Microcapilar Hair Clinic con toda la ilusión de poner al servicio de nuestros pacientes su experiencia y conocimiento.

¡Visítanos en Nuestras Redes Sociales!

MicroEtéreal Beauty Clinic está ubicada en la Calle General Ampudia, 6, 28003, Madrid.