Total Facial Lift en Chamberí

Descubre el Total Facial Lift en Chamberí

Si te notas líneas de expresión, arrugas o patas de gallo; si sientes que tu piel ha perdido su juventud; Si no te identificas en el espejo; si sientes inseguridad, o si quieres prevenir el envejecimiento prematuro, en Microetereal tenemos la solución perfecta para ti: Nuestro maravilloso Total Facial Lift en Chamberí.

Es normal que con la edad, el daño del sol, etc., nuestra piel se vea deteriorada y pierda su elasticidad natural, pero con este tratamiento podremos conseguir que tu rostro recupere un aspecto terso y juvenil con naturalidad.

Nuestro equipo de expertos en el procedimiento trabajarán para personalizar el tratamiento a tus gustos, necesidades, y características específicas de tu rostro. Confía en sus manos expertas y recupera la juventud de la mano del equipo de Microetereal.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, o llámanos para reservar tu cita hoy mismo. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece!

Tratamiento Total Facial Lift en Chamberí

Recupera la juventud del rostro y mantenla por más tiempo

Total Facial Lift es un tratamiento en el que trabajaremos los tres tercios faciales, y nos permitirá modificar la piel para recuperar su apariencia juvenil y fresca sin perder naturalidad.

  • En el tercio superior eliminaremos las líneas de expresión relajando la musculatura mediante neuromoduladores que harán desaparecer las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
  • En el tercio medio recuperaremos los volúmenes perdidos redensificando y proyectando la zona media y el pómulo mediante filler o inductores de colágeno dependiendo de tu fisionomía facial y grado de envejecimiento.
  • En el tercio inferior recuperaremos el óvalo facial eliminando flacidez y consiguiendo un rostro más perfilado mediante un tratamiento combinado con filler o inductores de colágeno. También reduciremos líneas de expresión como el surco nasogeniano o líneas de marioneta.

Confía en nuestro equipo de expertos en el tratamiento de Total Facial Lift en Chamberí para reducir tus arrugas faciales, elevar la piel y brindarte un rostro más suave y terso

¡Contacta con nosotros para quitarte años!

Resultados visibles

Descubre los resultados de nuestro Total Facial Lift

El Total Facial Lift permite que la piel y los tejidos faciales se reafirmen, proporcionando un aspecto mucho más joven. Con este tratamiento combinaremos distintas técnicas y productos en varias zonas de la cara consiguiendo resultados armónicos.

El resultado final de nuestro Total Facial Lift será un rostro rejuvenecido y con una piel más firme y sin arrugas que, con ayuda de llevar una rutina de vida saludable, con una buena alimentación, y usando una protección contra los rayos ultravioleta del sol, podrás disfrutar los resultados mucho más tiempo.

Se aplica en una sola sesión

Mínimamente invasivo

Tratamiento

No contraindicado en verano

Recuperación

inmediata

Resultados visibles

De 12 a 18 meses.

Duración del tratamiento

60 minutos

Conoce el tratamiento explicado por nuestra doctora
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic