Tratamiento de arrugas en Chamberí

Di adiós a las marcas de la edad

¿Buscas recuperar la vitalidad de tu mirada y un aspecto rejuvenecido? Con nuestro tratamiento de arrugas en Chamberí especializado en las zonas del contorno de los ojos, el entrecejo y la frente, podrás conseguir una solución eficaz y totalmente segura para realzar la belleza de tu mirada y devolverle una apariencia suave y brillante.

En nuestro centro entendemos que cada persona tiene unas necesidades, y por eso hablamos antes contigo para saber que buscas conseguir y así poder adaptar el tratamiento a tus gustos y peticiones de forma personalizada. Nuestros expertos utilizan una técnica impecable para darte los mejores resultados, y todo ello sin alterar tu rostro.

Este tratamiento se enfoca en atenuar las conocidas y temidas “patas de gallo”, que son esas pequeñas líneas que se forman alrededor de los ojos y que son un signo de envejecimiento del rostro, para relajar esas líneas y conseguir una mirada más luminosa.

Tiempo de tratamiento

30 minutos

precio

Consultar

recuperación

Inmediata

duración

4 a 6 meses

Descubre nuestros resultados

Nuestro tratamiento de arrugas en Chamberí

Los beneficios del tratamiento de arrugas en Chamberí que realizamos en Microetéreal son notables de forma inmediata, además de ser del mismo modo la recuperación tras la sesión. Nos encargamos de eliminar los signos de la edad, de relajar las líneas de preocupación que se forman en la zona del entrecejo y que dan una apariencia de cansancio. Además, también eliminamos las arrugas de la frente para que la piel luzca más tersa y joven.

Consigue unos resultados naturales y duraderos, y disfruta de una mirada totalmente rejuvenecida gracias a nuestro equipo de expertos. Ellos te guiarán durante la sesión y te explicarán como se llevará a cabo desde un primer momento. No dejes pasar la oportunidad y devuelve ese brillo a tu mirada para sacar la mejor versión de ti misma.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic