Tratamiento de vitaminas faciales en Chamberí

Reaviva tu belleza

Si buscas una piel más radiante y rejuvenecida, nuestro tratamiento de vitaminas faciales en Chamberí es la clave para conseguirlo. Mediante microinyecciones de nutrientes y vitaminas en el rostro, conseguimos detener el envejecimiento celular y estimulamos la renovación de la piel del rostro, cuello y escote. De este modo podrás recuperar la juventud y el brillo de tu piel de forma natural y segura.

Este tratamiento es una solución totalmente innovadora y con una eficacia comprobada que te permite darle una mayor vitalidad a tu rostro sin necesidad de cirugías y de tiempo de recuperación. Tras la sesión podrás realizar tus tareas del día a día con total normalidad y facilidad.

Nos apasiona poder ofrecer tratamientos tan innovadores y sencillos, en el que el proceso es prácticamente indoloro y con un tiempo inferior a media hora. Entrarás en nuestro centro de belleza y media hora después tendrás una piel revitalizada y llena de belleza.

Tiempo de tratamiento

20 minutos

precio

Consultar

recuperación

Inmediata

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Financiamos tu Tratamiento Estético

¿Cómo funciona el tratamiento de vitaminas faciales en Chamberí?

Con nuestro tratamiento de vitaminas faciales en Chamberí estarás en todo momento en manos de profesionales, quienes te harán un plan personalizado y adaptarán por completo el tratamiento a tus necesidades. Podrás confiar en su experiencia y formación para aportarle aquello que estás buscando en tu cutis.

Aplicando las vitaminas en la capa superficial de la piel, permitimos a tu rostro que realiza una absorción mucho más rápida de las vitaminas, y estas trabajan en sinergia con tu cuerpo para mejorar la elasticidad y el brillo de tu piel.

No lo dudes más. Si buscas una piel rejuvenecida, con resultados duraderos y naturales, en MICROETÉREAL tenemos la solución perfecta. Contacta con nuestro equipo y nuestro profesionales te atenderán para informarte de todo lo que necesites. ¡Potencia al máximo tu belleza natural!

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma gratuita, no dudes en contactar con nuestro centro de estética y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Teléfono
+34 660 87 81 72 | 913 30 50 00
Email

info@microetereal.es

Dirección
Calle General Ampudia, 6. Madrid, 28003
Microetéreal Beauty Clinic